Ortopedista pediatra en Querétaro – Unidad de Mano, Muñeca y Codo de Querétaro

Unidad especializada en la atención de condiciones traumatológicas de la mano, muñeca y codo en pacientes pediátricos con un enfoque mínimamente invasivo. Certificados por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, y miembros activos de instituciones nacionales e internacionales de su rama


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Ortopedista pediatra en Querétaro

Excelente atención del doctor Vargas

Excelente atención del doctor Vargas, muy amable y claro en sus explicaciones.
Ampliamente recomendable.

Francisco Goitia

Testimonio de Google

Unidad de Mano, Muñeca y Codo de Querétaro
5
2020-08-19T10:37:11-06:00

Francisco Goitia

Testimonio de Google

Excelente atención del doctor Vargas, muy amable y claro en sus explicaciones. Ampliamente recomendable.

De los mejores especialistas



De los mejores especialistas en mano en Querétaro!! Muchas gracias!!




Oscar Cano

Testimonio de Google

Unidad de Mano, Muñeca y Codo de Querétaro
5
2020-08-19T10:37:45-06:00

Oscar Cano

Testimonio de Google

De los mejores especialistas en mano en Querétaro!! Muchas gracias!!

¡El doctor Vargas es excelente!




El doctor Vargas es excelente, lo recomiendo ampliamente por un gran diagnóstico y gran tratamiento para mi muñeca, sin duda es uno de los mejores sino el mejor de todo Querétaro!!!







Gustavo Cortés

Testimonio de Google

Unidad de Mano, Muñeca y Codo de Querétaro
5
2020-08-19T10:39:46-06:00

Gustavo Cortés

Testimonio de Google

El doctor Vargas es excelente, lo recomiendo ampliamente por un gran diagnóstico y gran tratamiento para mi muñeca, sin duda es uno de los mejores sino el mejor de todo Querétaro!!!
5
3
Unidad de Mano, Muñeca y Codo de Querétaro

Nuestros ortopedistas pediatras en Querétaro

Dr. José Manuel Vargas
Dr. José Manuel Vargas Montaño

Médico cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia, con sub-especialidad en Cirugía de Mano.

Ced. Prof. 11499573 | Ced. Esp. 11671899

Dra. Carol Rojas
Dra. Carol Antonieta Rojas Martinez

Médico cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia, con sub-especialidad en Cirugía de Mano.

Ced. Prof. 11499574 | Ced. Esp. 11717935

Educación y Credenciales

Nuestros especialistas se han preparado en instituciones educativas reconocidas a nivel nacional e internacional y son miembros de sociedades médicas del ramo de la Traumatología y Ortopedia.

Ubicación de nuestra clínica de Ortopedia Pediátrica en Querétaro

Si estás buscando ortopedistas pediatras en Querétaro, podrás encontrar nuestra Unidad de Mano, Muñeca y Codo de Querétaro

Privada de los Industriales 111-A, Consultorio #22, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro. Si estás buscando especialistas de mano en Querétaro ¡Ponte en contacto con nosotros!

Aceptamos todos los seguros médicos

Ortopedista pediatra en Querétaro

Ortopedista Pediatra en Querétaro

¿Buscas a un ortopedista pediatra en Querétaro? Somos una Unidad especializada en la atención de condiciones ortopédicas de la mano, muñeca y codo en pacientes pediátricos; nuestros especialistas están certificados por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, y son miembros activos de sociedades nacionales e internacionales de la rama. Nos enfocamos en la atención integral de procedimientos quirúrgicos, micro-cirugías, reconstrucción de quemaduras en el miembro superior, entre otros.

Nuestro especialista cirujano ortopedista pediatra se mantienen al día por medio de participación activa en congresos, talleres y conferencias, como: el Congreso Nacional Mexicano de Ortopedia y Traumatología, el Congreso Panamericano de Trauma, entre otros; así como diversos cursos de actualización médica en el extranjero.

Si tienes cualquier pregunta o te gustaría agendar una consulta con nuestro doctor ortopedista pediatra en Querétaro, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

Ortopedista pediatra en Querétaro

Un ortopedista pediátrico es el médico mejor capacitado y con más experiencia para evaluar y tratar adecuadamente los problemas musculoesqueléticos (huesos, articulaciones o músculos) en un niño que aún se encuentra en crecimiento. Esto incluye desde bebés recién nacidos hasta adolescentes.

¿Qué tipos de problemas tratan los ortopedistas pediatras?

Los problemas musculoesqueléticos de un niño son diferentes a los de un adulto. Debido a que los niños aún están creciendo, la respuesta del cuerpo a las lesiones, infecciones y deformidades puede ser bastante diferente de lo que se vería en una persona adulta.

En algunas ocasiones, lo que se cree que es un problema en un niño, es solo una variación de crecimiento que se resolverá con el tiempo. Algunos de los problemas que los niños tienen con sus huesos y articulaciones debido al crecimiento, ni siquiera ocurren en adultos. Además, la evaluación y el tratamiento de un niño suelen ser bastante diferentes a los de un adulto, incluso para la misma condición.

Desde un enfoque ortopédico, no podemos considerar a los niños como adultos pequeños, no siempre pueden decir qué les molesta, responder preguntas médicas específicas o ser pacientes y cooperativos durante un examen médico. Los cirujanos de Ortopedia Pediátrica saben cómo examinar y tratar a los niños de una manera que los ayude a relajarse y cooperar.

También son conscientes de la preocupación que conlleva tener un hijo con un problema musculoesquelético, por lo que tienen la experiencia suficiente para transmitirle tranquilidad a los tutores del pequeño.

Los cirujanos ortopédicos pediátricos diagnostican, tratan y manejan los problemas musculoesqueléticos de los niños, como:

  • Deformidades de extremidades.
  • Huesos rotos.
  • Infecciones y tumores óseos o articulares.

Síntomas:

  • Adormecimiento de los dedos.
  • Engatillamiento de los dedos.
  • Rigidez articular.
  • Limitación funcional de las estructuras de mano, muñeca y codo.
  • Deformidades en la mano/muñeca por artritis reumatoidea.
Ortopedistas pediatras en Querétaro

Procedimientos:

  • Microcirugía.
  • Cirugías de reconstrucción de quemaduras en el miembro superior.
  • Para pacientes pediátricos:
    • Polidactilia (dedos supernumerarios).
    • Sindactilia (dedos unidos).
    • Pulgar en gatillo congénito.
  • Cirugías para mano, muñeca y codo.
  • Inmovilizaciones.
  • Infiltraciones articulares.

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas - especialistas en mano, muñeca y codo en querétaro

¿Buscas a un ortopedista pediatra en Querétaro?

Nuestros médicos ortopedistas pediatras en Querétaro están capacitados para el diagnóstico y el manejo pre-operatorio, quirúrgico y post-operatorio de la atención al paciente pediátrico. A lo largo de sus carreras profesionales se han enfocado en ofrecer una atención personalizada, integral y profesional en cada una de sus consultas y procedimientos.

Para más información sobre nuestra Clínica de Ortopedia Pediátrica en Querétaro o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono o contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Agenda tu cita con nuestros ortopedistas pediatras en Querétaro!